Empresa que ofrece visitas guiadas a turista individual (desde dos personas) tanto a Úbeda como a Baeza. Huimos de las masificaciones, razón por la cual este tipo de visitas no superan las 25 personas. Se realizan previa reserva todos los días en horario de 11.30 horas y 17.30 horas (18.30 horas, horario de verano).

Nuestros recorridos duran algo más de 2 horas y en ellos podrán conocer de primera mano, y acompañados por Licenciados especialistas en Didáctica del Patrimonio, los principales rincones con encanto de Úbeda y Baeza, visitando además el interior de algunos de los edificios de pago más significativos de ambas ciudades. El Bono Úbeda-Baeza tiene un precio por persona de 17.90€.

Si estáis interesados en nuestras visitas y queréis reservar vuestra plaza, solo tenéis que llamar a nuestro número de atención telefónica 674740424 (de 9.00 a 20.00 horas) o manda un mail a: info@visitaubedaybaeza.com.

Tras reservar tu plaza uno de nuestros guías os recogerá el día y la hora pactada en el punto de encuentro; en Úbeda, la fuente central de la Plaza Vázquez de Molina y en Baeza, la fuente de la Estrella del Paseo de la Constitución. Nos reconoceréis por llevar un chaquetón rojo (en invierno) o un polo blanco (en verano).