Seturja es una empresa de gestión de servicios turísticos y culturales de la provincia de Jaén creada en 2006 fruto de la unión de dos experimentadas empresas en el sector turístico provincial como son Artificis y Pópulo Servicios Turísticos.

Seturja nació con la finalidad de ampliar y diversificar la oferta turística comarcal a través del Bono Turístico U+B, si bien a lo largo de estos años ha ido sumando proyectos e iniciativas.

El Bono Turístico cuenta con un equipo humano formado por más de 20 profesionales de variadas disciplinas tales como guías del patrimonio, historiadores del arte, filólogos, gestores de servicios y reservas, diseñadores, asesores de producto y administradores, entre otros. A todos nos une la misma filosofía, ofrecer un servicio profesional, de calidad, accesible y que satisfaga a nuestros usuarios en su visita a la provincia de Jaén.

Además, el Bono Turístico cuenta con una amplia red de empresas y entidades colaboradoras en la comarca de Úbeda y Baeza así como en el resto de la provincia para sumar beneficios y ventajas a los usuarios del Bono Turístico a través del Talonario de Descuentos y otros convenios de colaboración.

En la actualidad, junto con el Bono Turístico, Seturja gestiona los siguientes servicios:

– Visitas guiadas a Jaén capital (desde 2008)

– Gestión del Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa (desde 2010)

– Participación en la organización y gestión del Festival de Música Antigua de Úbeda y Baeza (desde 2007)

– Servicio de Azafatas para eventos (desde 2006)