Respirar el aire limpio de las montañas de Sierra Morena, admirar un valle frondoso y escuchar los sonidos de la naturaleza es sólo una pequeña parte de lo que podrás disfrutar en el Hotel Ciudad del Renacimiento, en Baeza, un establecimiento de tres estrellas que te ofrece una oferta muy especial en alojamiento y restauración.

No pierdas la oportunidad de gozar de la tranquilidad del entorno del hotel y de realizar numerosas actividades de ocio y culturales en Baeza.

Máximo confort en las 24 habitaciones con vistas al entorno natural de Baeza, se ha cuidado el más mínimo detalle. Todas la habitaciones están climatizadas y disponen de conexión Wifi a internet, gratuito para nuestros clientes.

En el restaurante Mirador de Sierra Morena, disponemos de una carta variada y de gran calidad, con los productos más exquisitos y un protagonista claro: el aceite de oliva virgen extra. 

Además el restaurante del hotel ofrece a sus visitantes un Menú de la Casa al mediodía por 10 euros por persona de lunes  a sábado.

Nuestros salones en Baeza situados en la planta baja del hotel están pensados para celebraciones de grandes eventos: bodas, comuniones, encuentros profesionales, congresos, etc. Disponen de una capacidad de hasta 700 comensales, convirtiéndose en los más importantes salones en Baeza y de la comarca.