Halconviajes.com puede presumir de haber cumplido 40 años. Cuarenta años dedicados a hacer que los españoles disfruten de sus vacaciones. Pioneros en muchas cosas, de la mano de Juan José Hidalgo, Halconviajes.com ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos para ser la agencia de viajes de confianza y con experiencia pero modernizándose y comprendiendo las necesidades de quien quiere disfrutar de un servicio de calidad. 

Desde que en 1971 se creara Halcón Viajes, no ha hecho más que crecer y fomentar el turismo de costa con la llegada de la democracia. En los años 90 con la adquisición de Air Europa se vende por primera vez producto propio y se consolidan los vuelos regulares a distintas ciudades españolas, entre ellas Sevilla, ayudado por el éxito de la Expo del 92. 

Más tarde llegaron los destinos internacionales en América del Norte y del Sur, la ampliación en Europa y Norte de África. Además, Halconviajes.com ha sido la agencia que ha acercado y popularizado el Caribe como destino vacacional de los españoles, cumpliendo el sueño de mucha gente. 

Hoy día, con multitud de destinos, venta de vuelos con todas las compañías aéreas, paquetes vacacionales, hoteles por todo el mundo y una enorme oferta de productos integrados gracias a Globalia, Halconviajes.com crece cada día para ofrecer lo mejor tanto en agencia como a través de la web.

Especialidades

Vuelos, Vacaciones, Hoteles, Programa Afiliación, Vuelo+Hotel, Ocio y Entretenimiento