Centro Termas cuenta con más de 25 años de experiencia en el campo de la salud, la estética y el bienestar. Desde los comienzos en nuestro anterior centro "Camelias" de Avenida Antonio Machado, nos hemos esforzado por ofrecer los servicios más novedosos siempre amparados desde la máxima calidad y garantía de resultados. En nuestras nuevas instalaciones en Calle Zurbarán, además de los servicios estéticos incluimos una zona SPA donde podrá disfrutar de un zumo natural mientras se relaja en nuestro jacuzzi. Además contamos con baño turco, bañera de hidromasaje y chorros a presión. Pruebe nuestros tratamientos corporales con chocolaterapia, piedras volcánicas o masajes con aceites esenciales.

No nos gustan las modas, nos gustan la garantías y la calidad, por ello contamos además con más de 7 años de experiencia en depilación por láser Alejandrita, con excelentes resultados definitivos basados en estudios personalizados a nuestros clientes. Del mismo modo, nuestro equipo de Radiofrecuencia Capacitiva Monopolar Biotronic, de fabricación nacional en colaboraciones con diversas universidades, ha demostrado científicamente sus resultados en tratamientos anticelulitis y de reafirmación tisular. 

¿Ir guapa el día más importante de tu vida? El maquillaje de novias y madrinas es uno de nuestros servicios más demandados en nuestro centro, siendo las listas de espera a veces anuales gracias a la confianza que depositan nuestro clientes en nosotros. ¡Ven a conocernos!