Catering Delicias es una empresa especializada en la organización y servicio de bodas, cócteles, copas de vino, y todo tipo de celebraciones familiares, sociales y empresariales.

Una empresa que dispone de diversas fincas para bodas en Jaén capital, Úbeda, Baeza, Linares, Cazorla, Canena, Pozo Alcón, Hornachuelos, Cambil, Martos y Bedmar, así como en Granada, Almería, Málaga, Córdoba, Sevilla, Madrid, Ciudad Real y Albacete.

Ofrecemos una organización eficaz en el ámbito logístico, estructural y ornamental, con calidad y con un servicio profesional esmerado.

Les invitamos a conocer nuestra gastronomía, elaborada por un exigente equipo de cocina compuesto por quince profesionales para atender todas sus exigencias.

Con nuestras Unidades Móviles de Cocina podemos realizar su celebración en el lugar que ustedes decidan. Previamente visitaremos el lugar del servicio para conocer las posibilidades que ofrece (agua, servicios, electricidad….) y estudiar su adecuación.

Posteriormente, el cliente definirá el menú, tipo de ornamentación y decoración, mantelería (según disponibilidad), iluminación y servicios complementarios.

Nuestros servicios van desde inauguraciones, buffets, cócteles, bodas, bautizos, comuniones, cenas de gala, desayunos de empresas, convenciones, eventos temáticos, hasta grupos musicales, carpas, adornos florales, etc.