Ábside Turismo es una empresa que se dedica a ofrecer servicios turísticos a sus clientes, especialmente de visitas guiadas por los conjuntos monumentales de Baeza y Úbeda, declarados Patrimonio de la Humanidad, tanto para individuales como para grupos.                     

Se realizan también visitas guiadas a Jaén, para mostrar la catedral junto a otros monumentos de gran interés. Asimismo, nuestros servicios incluyen otras poblaciones como Sabiote, Baños de la Encina, Cazorla y el Parque Natural.

Ofrecemos dos tipos de visitas:

1º. Visitas para conocer el rico patrimonio histórico-artístico de estas dos ciudades, visitando y explicando los principales monumentos de ambas ciudades, tanto exterior como interiormente.

2º. Visitas tematizadas. Además de visitar los lugares descritos en la opción anterior, se incidirá en la vida, obra y repercusión de algunos de los personajes más ilustres que a lo largo de la historia han pasado por estas dos ciudades, y que han dejado su huella en ellas. Para estas visitas será por tanto necesario a veces ampliar el recorrido.

Usted puede elegir en torno a: San Juan de la Cruz, Antonio Machado, San Juan de Ávila, o Andrés de Vandelvira.