Ubeda and Baeza are the perfect starting point to travel and meet some of the most beautiful villages in the province of Jaen, since there are around very picturesque places that you can not miss. 

Cities near to Ubeda and Baeza

· Linares

If you intend to go shopping, Linares is the perfect city to do, because it has numerous shops offering various quality products: clothing, footwear and accessories, not too high prices. In addition, well worth you to see the museum or Raphael Andrés Segovia.

· Sabiote

The old town of Sabiote, declared a Historic Artistic Monument in 1972, has a great cultural interest. Emphasizes its medieval castle from which you can observe the rich landscape environment of the area.

· Canena

En Canena podrás disfrutar de uno de los más importantes balnearios de la provincia de Jaén, el Balneario de San Andrés. Asimismo, podrás asistir a diferentes actos culturales en el castillo medieval que conserva en perfecto estado la localidad.

· Cazorla

Puerta de entrada de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas. Es un lugar privilegiado desde el cual puedes observar todo el Parque Natural.

· Jaén

Capital de la provincia, destaca por sus calles empinadas y sus pronunciadas pendientes. La Santa Iglesia Catedral de la Asunción de la Virgen, el Castillo de Santa Catalina y los Baños Árabes son algunos de los lugares que no te puedes perder si decides visitar Jaén.

· Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas

La Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas es un lugar único en toda España, ya que es uno de los Parques Naturales más extensos de Europa y uno de los pocos españoles que está declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

· Sierra de Mágina

El Parque Natural de Sierra Mágina se levanta al Sur de la provincia de Jaén. En estos montes, que presentan el típico perfil de las serranías andaluzas, se encuentra la altura más elevada de la provincia de Jaén, el Pico Mágina, que tiene 2.167 metros de altitud.

 

Compartir en redes Sociales!