Aunque, en general, los precios de los servicios y productos que puedes encontrar en Úbeda y Baeza no son muy elevados, te damos algunas consejos para que puedas ahorrar un poco.

En la comida

Recuerda que en Úbeda y en Baeza cada consumición que pidas en un bar va acompañada de una tapa, si no te la ponen, solicítala. Actualmente, en Úbeda y en Baeza hay un movimiento de tapería muy interesante, ya que suelen ser tapas de gran calidad y de gran tamaño, y las consumiciones son a bajos precios. De esta forma podrás comer sin necesidad de pedir raciones o menú.

En las Visitas

La mayoría de las empresas turísticas cuentan con visitas guiadas que ofrecen importantes descuentos que pueden ser interesantes a la hora de conocer Úbeda y Baeza. No te olvides de preguntar por ellas.

En ropa, complementos y calzado

Aunque los precios de la ropa, complementos y calzados no suelen ser muy altos en Úbeda y Baeza, existen periodos de rebajas donde podemos encontrar los mismos productos a precios más reducidos, hasta un 70 por ciento menos.

En invierno las rebajas suelen oscilar desde el 7 de enero al 6 de marzo, mientras que las de verano comienzan el 1 de julio y finalizan el 31 de agosto. Estas fechas son orientativas porque cada comercio puede establecerlas antes.

Asimismo, los establecimientos de Úbeda que forman parte de la Asociación de Comerciantes Alciser celebran el Día del Stock dos veces al año, en concreto, el primer fin de semana del mes de marzo y el de septiembre. En ella, podrás encontrar diferentes productos a precios más bajos.

Un apunte, aunque España tiene una gran tradición de regateo, los precios en la actualidad están tan ajustados que casi no se utiliza esta forma de comercio.

Aunque, en general, los precios de los servicios y productos que puedes encontrar en Úbeda y Baeza no son muy elevados, te hemos dado algunas claves para que puedas ahorrar.

 

Compartir en redes Sociales!